Operadora del recreativo art 3000

Calificación 4.3/5
C/ NUÑEZ DE BALBOA, NUMERO 116, 3 º, 9 ª (MADRID)
CIF: B48990261 Teléfono: 934340317
Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Operadora del recreativo art 3000

4.3

¿Vale la pena trabajar en Operadora del recreativo art 3000? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Operadora del recreativo art 3000?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ilusiona es líder y referente nacional en la gestión de locales con una oferta centrada en actividades destinadas al tiempo libre y especializada en ocio para toda la familia.
Trabaje con ellos en atención al cliente y la verdad es que es un ambiente muy bonito para trabajar estas rodeado de gente de buen humor, lo cual hace que tu trabajo sea mas sencillo, la paga es buena, los recomiendo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Operadora del recreativo art 3000
Actividades recreativas y de entretenimiento. Es una excelente compañía que le permite crecer profesionalmente y desarrollar habilidades y conocimientos en el cargo, mi caso de monitor.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Operadora del recreativo art 3000 es una empresa dedicada a la compra, venta y explotación de bares, restaurantes, boleras y salas de ocio, en general, así como la venta, comercialización y desarrollo de actividades de juego, mediante la explotación de máquinas y salones recreativos, video-juegos y máquinas deportivas en general.
Alguien laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son las oportunidades de carrera que tienen los del area de Produccion?

¿Los empleados de Operadora del recreativo art 3000 que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Operadora del recreativo art 3000 ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Operadora del recreativo art 3000 Preguntas frecuentes