Orban Ascensores

info@orbanascensores.com
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Orban Ascensores no está verificada

Opiniones Orban Ascensores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Orban Ascensores.

2.5
50% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la Orban Ascensores?

¿Qué quieres saber sobre Orban Ascensores?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Muy mala experiencia, desde que nos han puesto el ascensor, poco más de un año, si llega, son todo averias, ahora una que se supone que tenemos que estar más de 15 días sin ascensor

Golum

Año es un tiempo corto.. No tenéis garantía?

Eugenio

Ellos también producen ascensores o es solo montaje?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Por más de cinco años me he desempeñado como montador de ascensores en una empresa similar, y considero que en mi corta experiencia he aprendido bastante. Es por ello que me gustaría enviar mi curriculum a esta empresa para aplicar para este cargo! agradecería leer más acerca de las condiciones laborales.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Orban es una empresa dedicada a venta e instalaciones de ascensores. Cuentan que tienen buen servicio de mantenimiento y reparaciones. Los técnicos y empleados dicen estar muy a gusto con sus trabajos, además de ganar bien, sus horarios son cómodos. Siempre hay un turno para emergencias de fines de semana, que se realiza por alternancia entre los técnicos. La jornada completa tiene una hora para comida.

La Carlota
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

No solo te pasan un presupuesto. Te asesoran, te explican, te pasan presupuesto cerrado, con todos los gremios y proyecto de arquitecto incluido. Te gestionan todas las subvenciones. Muy bien.

Katherine

Que suerte tienes hombre. ¿Qué cualificaciones son necesarios para poder trabajar con vosotros?

antuan

¿Qué puestos de trabajo con más frecuencia buscáis?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Orban Ascensores es una empresa profesional con un excelente reputacion en el trabajo de las instalaciones necesarios acorde ascensores o elevadores. he oído que el personal les encanta trabajar en esta empresa por el buen uso de los recursos y la perfecta organización que se maneja además de un pago muy grato.

He oido que ganais 1833 € mensualmente y me interesa encontrar una confirmación aqui

¿Orban Ascensores cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Orban Ascensores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de ascensores

El tema Orban Ascensores de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!