Opiniones ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES)

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES)?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como dentista en ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES)?

¿Qué quieres saber sobre ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES)?

Karlis

He estado trabajando como dentista por dos años porque me recibí hace poco y quería probar mi suerte en Orthodontic, al especializarse en ortodoncia invisible me pareció que al conseguir un trabajo allí podría aprender de ellos, quisiera saber si esto es verdad¿ Qué me podéis decir sobre esto?

abduu

La empresa Orthodontic es un centro de salud dedicado a la salud dental de toda la familia. Uno de los beneficios que la empresa brinda a sus empleados son precisamente días saludables y seguros de salud, así como un sueldo fijo y muy bueno y un ambiente de trabajo equipado y cómodo.

unai

ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) busca contratar especialistas en ODONTOPEDIATRIA. Las principales funciones son la realización primeras visitas de niños, diagnóstico planificación y seguimiento de tratamientos, Derivación al resto de especialistas, en caso de ser necesario, teniendo en cuenta los protocolos establecidos. Por si alguien esta interesado dejo esta información por aquí

Ismael

Un amigo me comenta de CENTROS DE ORTODONCIA (FIGUERAS), Clínica dental con tratamientos para toda la familia. El profesional seleccionado para trabajar en la clínica se le facilitaran cursos de actualización con las nuevas técnicas en el área de odontología, hacer carrera en la clínica y de crecer como profesional. Si quieres mas información entra a la web.

¿Los empleados de ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Deja una opinión sobre ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES)

Grace

En mi opinión es una clínica donde se puede ejercer muy cómodamente también por los horarios fijo, aquí suministro asistencia odontológica preventiva, curativa y correctiva en general a los usuarios, realizar los informes de cada paciente, buenos asistentes en cada procedimiento, esta todo bien remunerado, mucha valoración a todo el personal en general.

ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA
¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES)? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Cuidado de la salud
La dirección del sitio web es https://orthodontic.es/
¿Tiene ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) una página en Facebook?
Sí, ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/orthodonticcenters/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
dentista es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
Hay una nueva oferta de trabajo en ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES). Buscan un DENTISTA.