ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES)

Carrer Nou, 106, 17600 Figueres, Girona, España
Cuidado de la salud

Opiniones ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES)

¿Dónde se encuentra ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES)?

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

La atencion es muy profesional y en especial muy calida de parte de la recepcionista. Dieron una solucion a mi problema en forma inmediata

Valentina

Hola Mónica. Te han atendido el mismo día en que pediste la cita o cuanto tiempo tuviste que esperar? Horas? Minutos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Hola
Despues de visitar 7 clinicas dentales un dia viernes por una urgencia estetica dental, la unica que intento darme una solucion transitoria a mi problema fue Orthodontic Vilanova. La atencion es muy profesional y a la vez muy calida, especialmente en la recepcion.
Muchas gracias
Monica Salinas

Alex

Buenas, a mi hija la van a operar mañana y necesito a personas que esten disponibles para urgencias. Llamaste a algún número o solo fuiste a la sede?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

He estado trabajando como dentista por dos años porque me recibí hace poco y quería probar mi suerte en Orthodontic, al especializarse en ortodoncia invisible me pareció que al conseguir un trabajo allí podría aprender de ellos, quisiera saber si esto es verdad¿ Qué me podéis decir sobre esto?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresa Orthodontic es un centro de salud dedicado a la salud dental de toda la familia. Uno de los beneficios que la empresa brinda a sus empleados son precisamente días saludables y seguros de salud, así como un sueldo fijo y muy bueno y un ambiente de trabajo equipado y cómodo.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) busca contratar especialistas en ODONTOPEDIATRIA. Las principales funciones son la realización primeras visitas de niños, diagnóstico planificación y seguimiento de tratamientos, Derivación al resto de especialistas, en caso de ser necesario, teniendo en cuenta los protocolos establecidos. Por si alguien esta interesado dejo esta información por aquí

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mi primo es odontólogo con posgrado en ortodoncia trabaja en Centros de ortodoncia especialidades. Hablando sobre las condiciones de su empleo me comenta que disfruta de seguro de salud, tiene sueldo elevado, el contrato es por tres años, le gusta la clínica se siente bien compensado y a gusto con los compañeros.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Un amigo me comenta de CENTROS DE ORTODONCIA (FIGUERAS), Clínica dental con tratamientos para toda la familia. El profesional seleccionado para trabajar en la clínica se le facilitaran cursos de actualización con las nuevas técnicas en el área de odontología, hacer carrera en la clínica y de crecer como profesional. Si quieres mas información entra a la web.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En mi opinión es una clínica donde se puede ejercer muy cómodamente también por los horarios fijo, aquí suministro asistencia odontológica preventiva, curativa y correctiva en general a los usuarios, realizar los informes de cada paciente, buenos asistentes en cada procedimiento, esta todo bien remunerado, mucha valoración a todo el personal en general.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Garantizar un espacio de trabajo seguro, y laborar día a día por la integridad de los organizadores de nuestra empresa fue lo que siempre hice durante mis años de trabajo. Formé parte del departamento de seguridad de la compañía.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Orthodontic Centers
buen compañerismo , buen trabajo y buen sueldo muy contenta de trabajar en esta empresa, trabajo en la recepción del centro dental, ha sido genial se conoce a mucha gente y los compañeros son muy profesionales y agradables.

¿Los empleados de ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES)? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES). Buscan un Recepcionista.

ORTHODONTIC CENTERS (FIGUERES) Preguntas frecuentes