Orue xxi

Calificación 3.3/5
SAN MIGUEL, s/n 48340 AMOREBIETA ETXANO. (BIZKAIA)
CIF: B95019279 Teléfono: +34 946 73 06 16
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Orue xxi

3.3

¿Es posible ganar bien en Orue xxi?

¿Qué quieres saber sobre Orue xxi?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Recomiendo aplicar a Orue xxi! es una empresa muy profesional, los empleadores preparan muy bien a los trabajadores y siempre están en contacto directo para atender cualquier duda, las entrevistas son cortas y el periodo de prueba también, con un salario muy bueno y hasta con beneficios!

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa he logrado diferentes objetivos que han sido en todo momento bien valorados. Me parece que es un lugar de trabajo amigable y que la paga no esta nada mal. Honestamente si buscas trabajo te recomiendo Orue xxi!

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Orue xxi
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Un buen ambiente de trabajo y la coordinación con los compañeros y jefes han sido excelentes. Se puede ver la superación de lo que es de valorar como trabajo, buen pago de geriatra, ( gran experiencia )

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Orue xxi es la mejor residencia para mayores, ofrecen la mejor atención y cuidados, velando siempre su salud y bienestar, ofrecen muy buen salario a sus trabajadores y oportunidad de crecer. Ademas el ambiente es muy bonito y agradable.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Orue xxi, Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, Residencia de mayores y apartamentos tutelados. La empresa Orue Xxi Sl acumula 20 años de antigüedad. Orue Xxi Sl está emplazada en Barrio san Miguel Dudea (euba), S/N, AMOREBIETA-ETXANO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La empresa Orue Xxi Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores dicha empresa resulta muy interesante y muy bien criticada, asi que esperan para unirse al trabajo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Orue xxi , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Orue xxi Preguntas frecuentes