Pamplona T.i. Transporte Inmediato

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Pamplona T.i. Transporte Inmediato

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pamplona T.i. Transporte Inmediato?

¿Qué quieres saber sobre Pamplona T.i. Transporte Inmediato?

Marcopolo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Malísimo trato sin contrato de trabajo ni te pagan ni te dan ropa largas a todo etc etc etc no recomendable trabajar con ellos

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me han comentado que Pamplona T.i. Transporte Inmediato es una maravillosa empresa de transporte y logística, donde tengo entendido sus empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas además cuentan con suficientes días de descanso por semana. Recomendado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Pamplona T.i. Transporte Inmediato me ha parecido una opción laboral interesante, a la que me gustaría aplicar. Sin embargo, me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que mi último trabajo sólo recibí malos tratos y faltas de respeto. Quedo atento a los comentarios!

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

En Pamplona T.i. Transporte Inmediato es tan importante la parte de logística como la de transporte en sí. Por ello, uno de los puestos clave de la empresa se concentra en las funciones de gestionar y planificar el flujo de los movimientos de las mercancías a entregar por parte del transportista, requiriendo también coordinación y organización detallada.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Pamplona es una empresa dedicada al traslado de mercancía por carretera,, suma 23 años de fundada y se encuentra en su mejor momento, según los anuncios que he logrado ver acerca de esta compañía en internet, no puedo evitar resaltar las oportunidades que brindan a los nuevos empleados, asegurándoles una grata experiencia laboral y posibilidades de ascenso.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Si te gusta obtener buena remuneración y buen empleo Pamplona T.i. Transporte Inmediato, ofrece buen ambiente laboral, en mi experiencia actual en esta empresa me siento muy alegre ya que el compromiso del equipo de trabajo te hace sentir que bien. Solo tienes que ser muy responsable y puntual querer aprender ya que puedes obtener muchas cosas buenas dentro de ella, su contacto telefónico 948131331 o ubicada en dirección Pol. Ipertegui II, Nave 53.31160, Orcoyen, Navarra.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Pamplona T.i. Transporte Inmediato dedicados a el transporte de mercancías por carretera.El ambiente era muy genial y muy amigable entre todos, trabajo muy genial , no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era por el cargo de mecánico y estaba bastante bien en todo los sentidos yo lo recomiendo.

¿cuáles son los factores más importantes tomados en consideración para evaluar el desempeño de un repartidor de esta empresa?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Pamplona T.i. Transporte Inmediato . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Tienen miedo los empleados en Pamplona T.i. Transporte Inmediato que el virus pueda ser usado como arma?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pamplona T.i. Transporte Inmediato. Buscan un Chófer/a Camión Y Carga-descarga Mercancía (con Certificado Discapacidad Mínimo 33%).

Pamplona T.i. Transporte Inmediato busca personas para el cargo de Repartidor.

Pamplona T.i. Transporte Inmediato Preguntas frecuentes