Paomar Inmobiliaria & Naútica

Cartagena
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Paomar Inmobiliaria & Naútica

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Paomar Inmobiliaria & Naútica?

¿Qué quieres saber sobre Paomar Inmobiliaria & Naútica?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, trabajo como comercial inmobiliaria y me he desarrollado mucho ,los sueldos son altos y se aprende constantemente y eso lo valoro.

JBE

En Paomar Inmobiliaria & Naútica se lleva a cabo una selección para el puesto AGENTE INMOBILIARIA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Paomar Inmobiliaria & Naútica recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIA (700€ - 1.500€ al mes)

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Paomar Inmobiliaria & Naútica selecciona para el puesto Agente inmobiliaria. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Paomar Inmobiliaria & Naútica no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Paomar Inmobiliaria & Naútica Preguntas frecuentes