Pasteleria Emilio

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Pasteleria Emilio no está verificada

Opiniones Pasteleria Emilio

4.3

¿Pasteleria Emilio ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria Emilio?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En la pasteleria Emilio les encanta complacer a sus clientes con una gran variedad de productos, durante mi experiencia alli como ayudante de cocina encontre un gran ambiente de trabajo dentro la cocina con todos mis compañeros, sin duda alguna mas que una compañia es una familia y tanto la gerencia como los jefes te hacen sentir asi ya que cada dia me llevaba una sonrisa. La jornada laboral era a medio tiempo que significaba que podia balancear mis estudios con un trabajo que me apasionaba

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Pastelería Emilio cuenta casi con 25 años de servicio, ofreciendo gran cantidad de productos de panadería y pastelería; hechos a mano día a día con el mismo fervor. Profesionales de alguna de estas áreas pueden confiar en Pastelería Emilio para proveerles de buenas oportunidades junto a un buen sitio de trabajo.

¿Pasteleria Emilio compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Pasteleria Emilio ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.