Calificación 3.5/5
Doneztebe
Calificación 3.5/5

Opiniones Patxi Zamorano

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Patxi Zamorano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Patxi Zamorano?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Patxi Zamorano
Es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos de pintura industrial y decoración, empapelado e impermeabilizacion, siy administrativa hace dos años en la emrpesa y es donde mas me he formado como profesional.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Patxi Zamorano
Pintura y acristalamiento. Fui una experiencia agradecida como primer trabajador, tanto superiores como trabajadores de los alrededores, ayudando en todo lo que pudieron, bien remunerado.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El ambiente en la fábrica de pinturas y en el area de producción siempre es muy ameno y agradable, los dejan poner música y el día se pasa muy rápido casi todos los días. El personal varia en edades jovenes y no tan jovenes.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Patxi Zamorano Sociedad Limitada en Doneztebe, Navarra, es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos de pintura industrial y decoración, así como también empapelado e impermeabilización. Tiene 23 años de historia, en los que se ha esmerado en ofrecer un servicio de la más alta calidad.

Si quieres trabajar en esta empresa, debes tener experiencia trabajando como pintor y muy buen conocimiento de las normativas de seguridad laboral. El conocimiento de otros idiomas es valorado.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Patxi Zamorano . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Patxi Zamorano Preguntas frecuentes