PAYPYMES

Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones PAYPYMES

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PAYPYMES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Ferrero e hijos
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

En mi caso sigo trabajando con esta empresa y me recuperaron dos casos en vía jurídica y cuatro en amistoso , solamente tengo dos los cuales no podemos hacer nada con ellos , mi opinión hacia ellos es excelente

Ferrero e hijos

Pues estamos pagando una cuota anual entorno a 800€ , pero a día de hoy ya la tengo más que desquitada , son muy efectivos .

Mario

Guao que excelente, y la primera vez que fuiste con ellos tuviste que hacer alguna cita previa? Me encantaría ir

Finques Batlle
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Vigilar con esta empresa. És una (eliminado por el administrador) Firmas un contrato y incumplen el mismo. Lo único que hacen es informar en el aplicativo web que llaman al moroso (cosa que ahora dudo pudiendo argumentarlo) y ya está. A la hora de tener que realizar un procedimento judicial empiezan las sorpresas. Ya no quiero comentar la mala educación y poco tacto de según que (eliminado por el administrador) que trabaja en la empresa. Una decepción.

Excepto en la correcta educación, corroboro parte de esa opinión. El contrato no detalla tiempos de actuación entre las tres fases de gestión de cobro (fase amistosa para deudas de menos de 180 días, fase morosa para deudas de más de 180 días y fase judicial a resultado), esto es, se pueden tirar un año antes de que se les dé por pasar a la siguiente fase. En mi caso la deuda supera con creces los 180 días y está en fase amistosa, así se refleja en su plataforma. llevo más de 7 meses con ellos y con la documentación que les aporté no son capaces de calcular la deuda del cliente y lo peor, LES DÍ ORDEN DE PARAR EL PROCEDIMIENTO ASTA NUEVA ORDEN Y LO HAN INCUMPLIDO.

carol
Fecha del acontecimiento 1979-12-28

hola me gustaría poder contactar para saber quienes son estos son unos (eliminado por el administrador) a la gente te dicen una cosa y hacen otra cosa inflijan todo

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Realmente se dedican a los cobros de deudas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 553 visitantes únicos

Lorena Varela
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Experiencia muy buena desde que trabajamos con ellos , nos recuperaron parte se los casos que les aportamos los cuales nunca pensamos en volver a recuperar , también nos explicaron como mejorar en nuestro día a día con los clientes , a mayores nos facilitan un servicio de prevención y de informes de riesgo

Ángel Veiras Varela
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Muy mala experiencia con ellos. El contrato no detalla tiempos de actuación entre las tres fases de gestión de cobro (fase amistosa para deudas de menos de 180 días, fase morosa para deudas de más de 180 días y fase judicial a resultado), esto es, se pueden tirar un año antes de que se les dé por pasar a la siguiente fase. En mi caso la deuda supera con creces los 180 días y está en fase amistosa, así se refleja en su plataforma. llevo más de 7 meses con ellos y con la documentación que les aporté no son capaces de calcular la deuda del cliente y lo peor, LES DÍ ORDEN DE PARAR EL PROCEDIMIENTO ASTA NUEVO AVISO Y LO HAN INCUMPLIDO.

Usted tenía documentación que acreditaba la deuda y cumplía los plazos de prescripción ? Dice lleva el caso 180 días y usted lleva 7 meses de contrato ??

Carlos Martín
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

A mi me cobraron varios casos que nosotros no fuímos capaces de recobrar y todo muy correcto

Agara

Carlos y cuanta comision se han quedado ellos?

Cereales Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Les pasé 20 casos y me cobraron 14 de los cuales no dábamos un duro por ellos , muy satisfecho .

Fabio

¡Que bien! ¿Me podrías decir cuáles son sus precios y si hay algunos pagos extra? ¿Si puedes claro, dime cuanto cobraron a ti por estos 14 casos? Estoy muy interesado en sus servicios, pero no sé si me puedo permitir pagar tanto. ¡Gracias por cualquier información!

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Empresa muy eficiente y transparentes

Luís
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Cumplen con lo prometido

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

información de calidad del servicio

Mirari

Hola, a mi también me interesa la misma información, por casualidad sabes si también ofrecen asesoramiento jurídico?

Luís Pérez Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Muy profesionales y discretos , cumplen con lo pactado

Pésimos
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

No se lo recomiendo a nadie,no resuelven nada

Gael

Hola, que tal? de verdad? cual fue tu caso? me gustaría saber tu experiencia, me serías de mucha ayuda

José María villar
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Solo tenía un caso y me lo acaban de cobrar , la verdad es que me quedé sorprendido , experiencia muy agradable aunque yo era reaccio a este tipo de empresas

Instelec
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Geniales , no cobraron todo , pero si la mayoría de casos que les pasamos , muy contentos

Construcciónes carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Nosotros contratamos a esta empresa hace dos años y solo podemos tener buenas palabras hacia ella , estamos informados en todo momento de nuestros casos y a pesar de no cobrar todos los casos aportados nos recuperaron una gran parte de los casos que dábamos por perdidos .

Manuel corral
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Excelente servicio y con gran éxito

Ramón García
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Los más serios y transparentes con los que hemos trabajado

Jiju
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Empresa muy eficaz

Sua

Hola, tengo una emergencia y necesito saber si ellos dan asesoramiento jurídico porque tengo un problema personal y me deben dinero, quiero saber si ellos me pueden ayudar en este tipo de casos, leí que su plataforma es muy confiable, de todos modos espero tu respuesta

Jiju

Sii , te pueden ayudar tanto en asesoramiento , prevención y gestión de impagados , en nuestra empresa estamos encantados con su profesionalidad

Gonzalo

Yo en los meses que llevo trabajando con ellos solo puedo dar buenas palabras por la ayuda prestada

Anónimous
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Fantasticos

Melina

¿La empresa es sumamente eficiente al momento de llevar a cabo sus labores? ¿Nos comentas tu experiencia? Sera de gran interés para la comunidad.

Anonimous

A nosotros en concreto nos funciona fantasticamente bien y por lo menos son super legales

Mauricio

Hola, qué tal? Tienes idea de si pueden ayudarme con multas y cosas así?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

empresa muy seria transparente y eficaz

esteban

¿Como ha sido el servicio de asesoría según tu experiencia? Algo que creas que podrían mejorar?

ainara

hola, ¿has escrito como cliente de Paypymes o como trabajador?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

empresa muy seria y eficaz

Marian

Hola!!Puedes decir si te han ayudado recobrar las deudas y recuperar las facturas? No sé qué empresa sería de fiar en este aspecto. Slds

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Califico la empresa en 5.

Mónica

Quisiera, si fueses tan amable, que añadieras un poco más de detalle que respalde esa calificación tan alta; por ejemplo, que es lo que mejor te ha parecido de la empresa?

Miriam

Nuestra experiencia también está siendo muy buena con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

PAYPYMES es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Melany

Estoy de acuerdo, mi esposa y yo siempre recurrimos a la empresa y nos damos cuenta del nivel de profesionales de alta calidad que tienen, incluso el personal encargado de otras áreas son atentos, educados. Buen servicio.

victoria

algo mas puedes decir? por que te gusta tanto ? trabajaste alli o lo dices como cliente?

You
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Empresa top

felipe

Me han dicho unos amigos que la empresa es excelente para trabajar, que cuentan con mucho confort dentro de las oficinas y los jefes son comprensibles y te dejan tener tu estilo de trabajo, solo piden mucho profesionalismo y seriedad al momento de tratar con los clientes.

PAYPYMES busca personas para el cargo de Telemarketing - Teleoperador ( Salario Fijo +variable).

PAYPYMES Preguntas frecuentes