Pedro Del Hierro

Santander

Opiniones Pedro Del Hierro

¿Cómo murio Pedro del Hierro?

¿Qué quieres saber sobre Pedro Del Hierro?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Pedro Del Hierro está buscando un técnico de muestras interino para el Departamento de Compras. El puesto requiere experiencia en el seguimiento y control de muestras, coordinación con otros departamentos y disponibilidad inmediata. Se valora la experiencia en el sector de la moda. ¿Alguien sabe cuál es la duración estimada de este puesto interino? ¿Cuáles son los beneficios que ofrece Pedro Del Hierro para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Nefasta atención con las devoluciones
Da igual las veces que llames, me confirman que está en curso y que recogerán el paquete, pero es falso

Simón

Y cuál fue el motivo de la devolución ¿Fue por la talla, o por la calidad de la prenda?

¿Es posible recibir un bono en Pedro Del Hierro?

No me reembolsan el dinero de un chaqueton que nunca llegó
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Estoy muy descontenta

Aurora

Ese descontento viene por que razón ? algún pedido que no llego ? me gustaría saber que sucedió.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Un mes después de hacer el pedido online, ni me ha llegado el pedido ni se me ha devuelto el dinero.
(eliminado por el administrador)

Erik

¿ has logrado comunicarte con alguien de atención al cliente? es muy extraño que a estas alturas aun no tengas el mas mínimo de información sobre vuestro pedido.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa dedicada desde hace muchísimo tiempo a actividades profesionales en el sector de venta de ropa juvenil a la última vanguardia. Cuenta con un equipo de empleados especializados y preparados, que brindan buena atención al cliente. El salario es excelente.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa española reconocida internacionalmente en el mundo de la moda y el diseño de ropa de alta costura. Marca con calidad de exportación por el uso de materiales de calidad y diseños únicos de personalidad .

¿Reciben los empleados de Pedro Del Hierro sus salarios a tiempo? Si no, ¿con qué retraso los obtienen?

¿Quién sabe si en Pedro Del Hierro todavía están necesitando personal con experiencia en illustrator?

¿Quiénes saben cuándo inicia un proceso de selección en Pedro Del Hierro?

Si manejas a la perfección el programa illustrator, photoshop, siempre habrá sitio para tí en la empresa Pedro Del Hierro.

Pedro Del Hierro busca personas para el cargo de BECA MARKETING HOSS Y PEDRO DEL HIERRO.

Pedro Del Hierro busca personas para el cargo de BECA DISEÑO - PEDRO DEL HIERRO MUJER.

Pedro Del Hierro Preguntas frecuentes