PEDRO JOSE MERCADAL ANUS

Carrer de la Reina María Cristina, 33, 07004 Palma, Illes Balears, España.
Automotor

Opiniones PEDRO JOSE MERCADAL ANUS

¿Vale la pena trabajar en PEDRO JOSE MERCADAL ANUS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PEDRO JOSE MERCADAL ANUS?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, me llamo Sarah. Estoy interesada en ser parte del equipo de esta empresa ya que he recibido buenas referencias de algunos de sus empleados. He escuchado que el horario de trabajo se distribuye por turnos así que me gustaría saber si uno puede elegirlo o si es asignado y si por casualidad se incluyen los fines de semana. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme por este sitio.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

El departamento para el que trabajaba en esta empresa de de fabricantes de equipos orientados a la producción de frio y calor, tratamiento de agua, sistemas de tuberia plástica, etc. Estaba muy involucrada con sus empleados. Ocasionalmente hacíamos actividades fuera de la empresa para fomentar el trabajo en equipo. La gerencia fue un factor importante en mi crecimiento profesional. En resumen, un empleador de los buenos.

¿Cual es la experiencia mínima necesaria para conseguir un empleo en automotor?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en PEDRO JOSE MERCADAL ANUS ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

PEDRO JOSE MERCADAL ANUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Comercial