Pedro Montero Peluqueros

Calle san juan (lonja), Barakaldo, 48901 , Bizkaia
Otras actividades de servicio

Opiniones Pedro Montero Peluqueros

¿Ha habido algún aumento reciente en Pedro Montero Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre Pedro Montero Peluqueros?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Pedro Montero Peluqueros es un establecimiento donde se ofrecen varios servicios estéticos, principalmente el corte de cabello y tratamiento de belleza. El equipo de trabajadores de esta empresa indica tener la oportunidad de crecer en conjunto mediante conocimiento y experiencia en este sector.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

"Pedro Montero Peluqueros" es un salón de peluquería y estética, que cuenta con profesionales de este campo, que aseguran haber sido seleccionados como empleados por medio de una entrevista para confirmar la experiencia en estas áreas.

Suxy
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Me encanta

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He oído hablar sobre Pedro Montero Peluqueros, es una excelente peluquería y estética profesional, me encantaría postular como estilista, tengo experiencia comprobada y tengo entendido que las condiciones laborales en esta empresa son grandiosas, buen salario y ambiente. ¿Se trabajan horas extras?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como peluquero en este lugar. Mi experiencia ha sido buena, disfruto mucho mi empleo. El horario es bastante flexible lo cual me parece la mayor ventaja de este trabajo, el sueldo es bueno y cobro buenas comisiones por cada cliente atendido. El ambiente laboral es muy familiar y acogedor.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Esta es una compañía destinada al servicio de estética, como el tratamiento al cabello, corte, spa y servicios similares para los clientes. Tiene buenos comentarios y recomendaciones de su trabajo y servicio. Cuenta con 14 años de servicios y un ingreso menor a 300 mil euros.

¿Existe un limite de horas extras que se pueden realizar en Pedro Montero Peluqueros?

¿La empresa Pedro Montero Peluqueros de otras actividades de servicio entrevista a sus aspirantes luego de un largo proceso de selección?

Estoy interesado en los servicios que ofrece Pedro Montero Peluqueros ¿alguien tiene información de contacto?

¿La Pedro Montero Peluqueros sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Pedro Montero Peluqueros ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Pedro Montero Peluqueros Preguntas frecuentes