Percamlaser

Viladecans
Calificación 3.5/5

Opiniones Percamlaser

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Percamlaser ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Percamlaser?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hace un mes desde que estoy desempleado, hoy retorno a buscar nuevamente empleo, conociendo de Percamlaser una compañía que ofrece garantía en el diseño y control de sus máquinas laser, fresadora o cuchilla igual a soluciones semiautomáticas. Actualmente he leído que el personal contratado tiene un salario del mínimo y un poco más, contrato a partir de los seis meses, el empleado fijo tiene sueldo decente y seguro de salud.

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

mala empresa

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Percamlaser es una empresa especializada en el comercio de máquinas de corte, fresado y grabado láser de metales. Trabajo en este lugar desde hace dos años, y puedo asegurar que es una empresa que se encarga de buscar el bienestar de sus empleados mediante diversos beneficios y buenos paquetes salariales.

pedro

Por lo que yo he oido están echando a la mayoría de trabajadores de mala manera y no atienden a los clientes

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Percamlaser hay pocas informaciones.

¿Es seguro que la empresa Percamlaser de Viladecans está posicionada en 4? ¿Cómo es trabajar allí?

Percamlaser Preguntas frecuentes