Calificación 3.7/5
Calle Francisco Gourié, Nº107, 4º planta, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Calificación 3.7/5

Opiniones Perez Moreno Sau

3.7

¿Qué puedes decir sobre Perez Moreno Sau? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Perez Moreno Sau?

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Caciques canarios, acostumbrados imponer sus ideas en ayagaures medioambiente y esta, en la ute Greenport, en el Puerto de Las Palmas.
La autoridad portuaria debe rescindir el contrato con ésta (eliminado por el administrador) de empresa

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales. Desde que empecé a trabajar ahí tengo que admitir que mi vida ha cambiado. Es un buen trabajo y tiene un excelente ambiente laboral

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa me ha ido bastante bien, es uno de los trabajos que más me ha gustado en especial por su ambiente laboral que a diferencia de otras empresas este es muy amigable y comprensivo, además la paga no es mala!

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Perez Moreno Sau
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, aprendi mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable trabajar en una empresa de edificación y obra civil

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Perez Moreno Sau
Es una emrpesa muy conocida en la construcción de edificios residenciales, soy albañil hace dos años acá y estoy muy cómoda en la empres ay agradecida por el apoyo que me han brindado.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno el trabajo es genial ir al trabajo con ganas de trabajar es algo que me pasaba ya que había mucho compañerismo y me gustaba mucho la amabilidad entre compañeros y la ayuda que te daban cuando lo necesitaba la recomiendo.

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Perez Moreno Sau, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Perez Moreno Sau Preguntas frecuentes