Pescados triana

Basauri
Calificación 4.2/5

Opiniones Pescados triana

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Pescados triana? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pescados triana?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Pescados triana, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación especializada al manejo de las maquinarias a utilizar en la empresa< en conjunto con el curso de seguridad laboral.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Pescados triana. Trabajo en esta empresa hace 8 meses. La empresa comercializar pescados y mariscos al por mayor o al por menor. El empleo que desarrollo es en el empaquetado por pedidos de los productos que vende la empresa. El salario es bastante bueno, el lugar de trabajo mantiene las condiciones laborales y de salubridad al día.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenas tardes, doy dependienta de la empresa Pescados triana, se dedican al comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, me ha ido muy bien, me gusta trabajar en un ambiente tan agradable y con besanas personas se pasa muy bien en el trabajo.

¿Pescados triana facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Pescados triana. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Pescados triana Preguntas frecuentes