Pesquerias Ferben
AVDA DIPUTACION 25 4 C (XOVE)

Opiniones Pesquerias Ferben

¿Qué quieres saber sobre Pesquerias Ferben?

¿Trabajas en la empresa Pesquerias Ferben? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Pesquerias Ferben. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Pesquerias Ferben es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 29/04/2015. Comprueba más información sobre Pesquerias Ferben.
¿Son efectivas las reuniones en Pesquerias Ferben?
Sí, el 86% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Pesquerias Ferben son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Pesquerias Ferben.
¿Dónde está ubicada la sede de Pesquerias Ferben?
La sede de Pesquerias Ferben es AVDA DIPUTACION 25 4 C (XOVE). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Pesquerias Ferben.
¿Cuál es el capital social de la empresa Pesquerias Ferben?
El capital social de Pesquerias Ferben es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre Pesquerias Ferben.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Pesquerias Ferben obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Pesquerias Ferben?