PISCINAS URANOR

MENDIBILE, 8 48940 LEIOA. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PISCINAS URANOR

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PISCINAS URANOR?

¿Qué quieres saber sobre PISCINAS URANOR?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Mi experiencia con esta empresa de reparación e instalación de piscinas ha sido nefasta. Tuve un problema con la piscina y me ofrecieron un presupuesto. Acepté dicho presupuesto, bajo la promesa de que se iba a solucionar el problema que tenía y que, además, la reparación iba a tener una garantía de aproximadamente 3 años. La propia reparación, en lo que respecta a plazos y cumplimiento de fechas, fue todo un calvario. Quejas, reclamaciones... todo daba igual. Enseguida te decían que los plazos no dependían de ellos, sino de sus proveedores... La profesionalidad que demostraron también dejó mucho que desear. Finalmente, tres meses después de la reparación se me ha vuelto a producir la misma avería y ahora, a pesar de que en su momento me ofrecieron una garantía, me dicen que nunca me dijeron tal cosa, y que me vuelven a mandar un nuevo presupuesto. Me siento totalmente engañada por esta empresa.

Uranor
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Lo primero es aclarar ciertos aspectos en los que no estas diciendo las cosas como son:

- La reparacion se realiza en 2022, es una reparacion de sellado de ventanas de skimmer, unos skimmer manipulados anteriormente en los que se habian metido tornillerias que no eran de inoxidable, generando la rotura de muchas de las embocaduras, se plantea el cambio de los skimmer con un costo mas elevado o el sellado mediante masilla hidrofugante, se decide por lo segundo por el precio y se le indica que un sellado dependiendo las condiciones del agua puede durar 2 o tres años, pero no ofrecindo una garantia sobre ello

- Por otro lado, si hubo retraso en la recepcion de los materiales (Juntas de bocas de skimmer), siendo Julio en plena campaña y cerrando las fabricas gran parte de agosto, independientemente es algo que nostros no podemos controlar ya que no somos los fabricantes, eso si en todo momento la comunicacion desde oficina fue clara y explicando la situacion y en ese momento no hubo objecion por tu parte me imagino que ahora desde otra posicion si, en ningun momento se le establecio ninguna fecha de ejecucion ya que no podemos darla sin una fecha fijada de recepcion de materiales

- El trato que se le ha dispendado desde la empresa no creo que haya sido desagradable o con mentiras, ya que usted pone en duda la profesionalidad, se le ha dejado una bomba de depuracion en sustitucion para que pudiese utilizar su piscina mientras reparaban la suya, se ha ido a instalacion a explicar el manejo de la misma a pesar de ser una piscina que ustedes instalaron hace 20 años y de la que llevan el mantenimiento ustedes, incluso llamando y escribiendo Whatsapp de muy mala educacion por parte de diefrentes miembros de la familia, todo esto sin cargo. Desde oficina se ha contactado con ustedes constantemente explicando todo los procesos y siendo los mas transparentes posibles

- Por ultimo se le dice telefonicamente de enviarle un ppto para darle la solucion al problema que es la comentada anteriormente, usted se niega en rotundo y dice que no va a hacer nada. Una piscina es un elemento como otro cualquiera de la vivienda y tiene un mantenimiento o unas reparaciones que realizar para estar en condiciones de uso, lo que no se puede pretender es tener y no gastar en 20 años, otra opcion es reparar uno mismo con sus conocimientos

Helena

Es que ahora que lo plantean se ve bien la perspectiva, que bueno que lo aclaran... que suelen hacer en estos casos?

Angel Alvarez
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Sufrí sus servicios en 2008, instalaron una piscina que se rompía constantemente, no se responsabilizaron de ello teniendo que llevarles a juicio, el cual por supuesto gané.
Instalaron un vaso nuevo (el anterior se rompía siempre) y a fecha de hoy viendo que casi no pasaba el agua del skimer a la depuradora, me encuentro, tras hacer una zanja para localizar el tubo, que instalaron un tubo flexible (nada recomendable para piscinas) el cual estaba totalmente doblado.
he tenido que sustituir el mencionado tubo por uno "como dios manda".
Si alguien duda de ello, tengo fotografías de la (eliminado por el administrador)
No encarguéis nada a esta empresa, por vuestro bien.

ANGEL
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Chapuceros, tendríais que ver como dejaron ta tubería del skimer...doblada totalmente...que (eliminado por el administrador) tengo fotos si os interesa ver.

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Nada recomendable. Hacen mal el trabajo y si reclamas no contestan. Desastre.

Lucia

Hola Julian. Si hacen mal el trabajo, no le pagas y ya. ¿o es que te cobran por adelantado?

PISCINAS URANOR Preguntas frecuentes