PLASTICOS ALAI

Irun
CIF: A20059150 Teléfono: +34 943 63 11 35

Opiniones PLASTICOS ALAI

¿Ha habido algún aumento reciente en PLASTICOS ALAI?

¿Qué quieres saber sobre PLASTICOS ALAI?

Yo1
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

PLASTICOS ALAI es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Si puedes, evitala.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Unos (eliminado por el administrador) con bajo sueldo.. Sector quimico.

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He trabajado en empresas que transforman el plástico en otros productos, así como PLASTICOS ALAI, pero en mis anteriores trabajos ni siquiera pagaban a tiempo o brindaban medidas de seguridad adecuadas, así que con el tiempo renuncie para evitar un problema. Ahora quisiera trabajar con la empresa que nombre al principio, ya que he leído cosas muy buenas de ellos, espero no vuelva a ocurrir la situación.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Esta es una industria quimica de plastico, con Diseño, colaboración y coordinación en diseñar perfiles, bandejas y cantos. Otorgan altas posibilidades de desarrollo en el ambito formativo a los empleados, así como es una empresa relativamente grande

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Plásticos Alai es una empresa dedicada a la transformación de plástico por procesos de extrusión y termoformado. Al parecer, su empresa se encuentran en una zona de fácil acceso, muy cerca de dos paradas de autobus "Elatzeta" y "Gaviria", lo cual hace que llegar en coche o transporte sea muy práctico.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

PLASTICOS ALAI. Compañía de fabricación de plástico. Estoy enterada de que la vacante es para laborar en la empresa, obtienes muchos beneficios como trabajador, debes contar un algunos requisitos básicos y si aspirar mejores puestos, cursos y licenciaturas. Las funciones son asignadas por departamento.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Fabricación artículos acabados materias plásticas, contamos con personal expertos en la materia, con excelentes salarios y jornada laboral a medio tiempo, con ambiente grato y tranquilo y todas las herramientas para lograr las metas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Laborando en el departamento de marketing me responsabilizaba de hacer que el producto y los servicios que ofreciera la empresa siempre superaran o alcanzaran las expectativas del mercado. Mis compañeros fueron muy amables y creativos.

¿Es verdad que PLASTICOS ALAI ofrece gran estabilidad laboral y sueldos competitivos?

¿Hay rotación de personal en PLASTICOS ALAI debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en PLASTICOS ALAI ?

PLASTICOS ALAI Preguntas frecuentes