Calificación 3.5/5
CIF: B62790431 Teléfono: 928163537
Calificación 3.5/5

Opiniones Policeshop

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Policeshop?

¿Qué quieres saber sobre Policeshop?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esta compañia ha sido como una familia para mi, ya que siempre me trato con amabilidad y comprension por lo cual siempre estare agradecido por todo lo que hicieron por mi, y por darme un sueldo acorde a mi trabajo

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Luego de ingresar como empleado aquí soy una persona reorganizada y más interesante. Mis habilidades técnicas han ido desarrollando desde que llegué a trabajar en este sitio. Espero continuar contribuyendo lo mejor que pueda. Una oportunidad excelente que no pude dejar pasar fue la encontré en este trabajo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Policeshop
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Es una muy buena compañía para trabajar. El equilibrio entre la vida laboral es excelente y la gestión es muy flexible. Mi cargo de comercial es genial ya que las posibilidades son buenas de crecimiento.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Policeshop
Es una tienda de accesorios de moda, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo, soy depdienta en la empresa y me gusta mi trbaajo.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Es una tienda de accesorios a la moda muy movida, pero con mucho personal, asi que tienes tiempo de conocer a tus compañeros. La clientela en si es fácil de tratar, uno que otro drama pero todos los negocios lo tienen.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Policeshop? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Policeshop Preguntas frecuentes