POMAR MARTOS ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.8/5

Opiniones POMAR MARTOS ABOGADOS

1.8

¿Qué tal el ambiente en POMAR MARTOS ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre POMAR MARTOS ABOGADOS?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Muy poco profesionales no se lo recomendaría jamás a nadie,poco serios lentos y solo les preocupa cobrar

Polly

No estoy de acuerdo del todo, leí que son rápidos a la hora de atenderte ¿como fue tu experiencia exactamente?

Misma experiencia.

felipe
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Según las reseñas, POMAR MARTOS ABOGADOS es criticado por su falta de profesionalismo, lentitud en su trabajo y preocupación excesiva por el dinero. Además, mencionan que su servicio es desorganizado y poco confiable. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa? ¿Alguien puede recomendar un abogado o servicio legal alternativo?

disgustado
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Fatal: de entrada mucha prepotencia de la secretaria, muy peseteros y lentos en su trabajo. Nada recomendables . Poco serios

Zoe

Pero al final terminaste resolviendo el problema con el que fuiste al menos? Lo importante es saber si te has ido sin solución. En tal caso deberían reembolsarte.

Jge
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Pésimo servicio: lento, desorganizado y sin comprobar documentación, con sorpresas desagradables a última hora por falta de seriedad por su parte. Vergonzoso. No lo recomiendo a nadie en ningún caso. En el mío fue gestión de testamento.

Astrid

Que mal que los servicios no sean de calidad. ¿Sabes si esto es reciente o si siempre ha sido así? Es que me habían hablado bien sobre ellos y quisiera saber si depende de quién te atienda o si con todos es igual.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Malos. Peseteros.

Chloe

que te han hecho para que digas eso? porque tengo entendido que son buena empresa

Afectado
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Peseteros.
Acudimos por el fallecimiento de un familiar, el seguro cubría primera consulta de asesoramiento y certificado de defunción gratuito.
La cita tardó un mes, al llegar solo dejan entrar a dos personas (medidas covid); en una mesa de 4 o 5 metros de largo, sentados en una esquina la viuda del difunto y yo, llega una Sra., se sienta en la otra esquina y nos empieza a pedir papeles sin dejarnos hablar; después de pedir y pedir, logro decirle que sólo queremos el certificado de defunción. A lo que responde "en un plazo de 1 a 3 meses lo recibirán por correo", se levanta y se marcha sin mediar palabra dejándonos sentados sin saber qué hacer. Lamentable. Si no hay dinero de por medio, son unos mal educados.

Langley

No podéis elegir otro despacho si ya al principio no estáis satisfechos con el servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Porque no hay opinión.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

POMAR MARTOS ABOGADOS es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de asesoría legal. Mi esposo lleva en la empresa trabajando mas de siete meses y cada vez que le renuevan contrato suelen ser a largo plazo

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

POMAR MARTOS ABOGADOS es una responsable empresa que se encarga de prestar diferentes servicios legales. Actualmente me encuentro trabajando acá y me gusta mucho la dinámica que se lleva a cabo y los beneficios que suelen ofrecer.

Cerciorarse de cuidar su mente y darse un tiempo para reconstruir la mente es clave para el bienestar personal. ¿POMAR MARTOS ABOGADOS ofrece algún programa de ayuda o bono para garantizar que sus empleados estén en un entorno aceptable para descansar durante sus días de vacaciones?

¿Es cierto que los más atractivos empleos son los que ofrecen en Palma?

¿Qué suelen preferir de Palma las personas que buscan trabajo aquí?

¿Estás preocupado de que POMAR MARTOS ABOGADOS va a despedir empleados por COVID-19?

POMAR MARTOS ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor fiscal y contable (1.350€ al mes)

POMAR MARTOS ABOGADOS Preguntas frecuentes