Pontigar Dental Slp.

Calificación 3.4/5
Santander
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Pontigar Dental Slp.

3.4

¿Hay buen acceso a Pontigar Dental Slp. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pontigar Dental Slp.?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Me parecen unos profesionales excelentes y todas las personas que te atienden son super amables, cosa que se agradece mucho. Y me parece que en cuanto a técnicas empleadas en los tratamientos dentales están al día totalmente.

Aurora

El sitio web de la clínica aún está en construcción y falta mucho contenido, me gustaría saber ¿qué puede comentar sobre los costos y si ofrecen financiación?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Pontigar Dental Slp.?

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

He acudido x primera vez hacerme una limpieza y la mejor limpieza que me han hecho la chica se llamaba sandra.

Mirna

hola y te pueden limpiar con caries? He ido a otros sitios donde no me hacen limpieza porque tengo caries, no sé si esto es que es así o es que me mienten para sacarme más dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Ayla
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Buen trato. Estupendos profesionales y precios ajustados.

lagolo

¿Así que además de ofrecer un óptimo tratamiento los precios son asequibles? Eso es maravilloso.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Pontigar Dental Slp. Preguntas frecuentes