Poraxa mallorca

Calle zona Ctra.montuiri, KM 4,9, Porreres, 07260 , Baleares

Opiniones Poraxa mallorca

¿Es posible ganar bien en Poraxa mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Poraxa mallorca?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, qué tal. Quisiera contarles brevemente mi situación actual. Me encuentro desempleado en estos momentos. Renuncié a una compañía fabricante como la vuestra porque no te pagaban a tiempo y los salarios eran muy bajos a pesar de trabajar horas extras. Me pregunto, ¿sucederá lo mismo aquí en Poraxa?. He escuchado muy buenos comentarios acerca de esta compañía. Considérenme si llegan a tener alguna vacante. Gracias por su atención.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Poraxa mallorca es una empresa que se basa en la fabricación de diferentes moldes realizados con poliestireno expandido para diferentes usos dentro de industrias diversas. Rs un campo de trabajo muy entretenido y diverso donde se puede utilizar esta clase de productos para formar muchos elementos, trabajando en ella mehe podido instruir en todos los procedimientos que se llevan a cabo para el moldeamiento de este material así como su uso en diferentes aspectos, lo que me ha generado experiencia laboral. El equipo de trabajo de la empresa es multifacético de manera que se adapte a todos los retos que le proponga el cliente.

El tema Poraxa mallorca de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Poraxa mallorca Preguntas frecuentes