PORTIC MOBLES

CIF: I20003946
Calificación 3.7/5

Opiniones PORTIC MOBLES

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la PORTIC MOBLES?

¿Qué quieres saber sobre PORTIC MOBLES?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Excelente trato tanto en tienda como en montaje

Ignasi
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

La regla mas básica del vendedor (no presuponer) totalmente incumplida, mirándome con caras raras, explicándome cosas básicas como qué es la altura o anchura como si fuese imbécil, sin entender lo que estaba buscando, después de la visita a esta tienda se me quitaron totalmente las ganas y no fui a ninguna otra tienda, de hecho la vendedora nos echó intentando que no pareciera que nos echaba. No soy un mal cliente, pero debió pensar que por ser joven no podía permitírmelo, aunque tenga 20 años, trabajo en mantenimiento de aviones comerciales, ni soy tonto ni tengo poco dinero. Por supuestísimo que mi dinero irá a parar a otra tienda, sin tener en cuenta lo que me iba a gastar en la renovación de un dormitorio completo. Hay tiendas en Palma con el mismo catálogo y más barato, ya ni hablar sobre trato al cliente. Mi enhorabuena a la vendedora, espero que esté satisfecha.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Esta empresa se encarga de la compraventa al por mayor y menor, distribución, intermediación, importación e instalación de mobiliario, artículos de decoración, colchones, equipos para el hogar, alfombras entre otros. Los recomiendo, dan todos los beneficios, buena paga, recientemente reclutan para el puesto de oficial administrativo

En tu opinión, ¿es la empresa PORTIC MOBLES un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Entre los beneficios laborales que ofrece PORTIC MOBLES, cabe destacar que el salario es de 1400 € y éste se cancela puntualmente.

PORTIC MOBLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Administrativa, Montador de muebles (1.400€ - 2.200€ al mes)

PORTIC MOBLES Preguntas frecuentes