Opiniones Priplastic

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2020-09-17 05:23:58 con un promedio de 4 estrellas
Julian

ESTA EN VENTA.
No paga las facturas pendientes.
SON MOROSOS.

josemi
@Julian 2020-09-17 05:25:31

¿Lo dices en serio?

Ferrari
@Julian 2020-09-17 05:25:31

Has hablado con ellos? Que dicen? No van a pagar?

Juan Carlos

Priplastic es una increíble empresa dedicada a la distribución de materiales y servicios de arquitectura. He oído que solicitan personal de trabajo y me gustaría postular ya que tengo la experiencia necesaria. Actualmente me encuentro sin empleo ya que tuve que renunciar, donde estaba trabajando no nos pagaban bien y además el ambiente de trabajo era incómodo. Me gustará saber si tienen una vacante disponible.

ANONIMUS
@Juan Carlos 2020-07-22 20:04:23

"Priplastic es una increíble empresa" NO ES CIERTA

Priplastic es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Priplastic son: Pagos impuntual.

Miren

Estoy interesada en saber cuáles son las posibilidades de ascenso y de crecimiento profesional en Priplastic. Conozco su trayectoria de más de 3 décadas brindando soluciones para arquitectura y se que mi experiencia se potenciaría en una empresa como esta. Si conocéis algo acerca de programas de formación o capacitación, mucho me interesaría saberlo. Agradecida infinitamente.

iris

¿Priplastic ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Fede

Trabajo con esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos al revestimiento y la excelencia en el servicio a sus clientes. La paga es muy buena y el desarrollo dentro de la empresa es amplio con buena experiencia

haroon

Cuento ya con experiencia en trabajar para la empresa, puedo recomendar ampliamente el área de revestimiento ya que la maquinaria se encuentra en perfecto estado, el sueldo que ofrecen en muy bueno y claro te dan bonos extras por tu labor.

Goku

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de materiales y servicios de arquitectura. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que les brinda una excelente posición en el mercado. Si tienes experiencia en el área de ventas, te recomiendo solicitar empleo con ellos.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Priplastic. ¡Añade una opinión!