Priplastic

Calificación 3.8/5
Polígono Industrial Trobika Etxatxu Kalea, 1 48100 Mungia (Bizkaia)
Calificación 3.8/5

Opiniones Priplastic

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Priplastic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Priplastic?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

En esta compañía de Comercio mayor de productos para recubrimientos interiores y exteriores de arquitectura, los beneficios laborales son estraordinarios. Los empleados gozan de días saludables, descuentos por comida y el sueldo que es genial.

Julian
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

ESTA EN VENTA.
No paga las facturas pendientes.
SON MOROSOS.

Ferrari

Has hablado con ellos? Que dicen? No van a pagar?

josemi

¿Lo dices en serio?

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Priplastic es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Priplastic son: Pagos impuntual.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Priplastic es una increíble empresa dedicada a la distribución de materiales y servicios de arquitectura. He oído que solicitan personal de trabajo y me gustaría postular ya que tengo la experiencia necesaria. Actualmente me encuentro sin empleo ya que tuve que renunciar, donde estaba trabajando no nos pagaban bien y además el ambiente de trabajo era incómodo. Me gustará saber si tienen una vacante disponible.

ANONIMUS

"Priplastic es una increíble empresa" NO ES CIERTA

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Estoy interesada en saber cuáles son las posibilidades de ascenso y de crecimiento profesional en Priplastic. Conozco su trayectoria de más de 3 décadas brindando soluciones para arquitectura y se que mi experiencia se potenciaría en una empresa como esta. Si conocéis algo acerca de programas de formación o capacitación, mucho me interesaría saberlo. Agradecida infinitamente.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo con esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos al revestimiento y la excelencia en el servicio a sus clientes. La paga es muy buena y el desarrollo dentro de la empresa es amplio con buena experiencia

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cuento ya con experiencia en trabajar para la empresa, puedo recomendar ampliamente el área de revestimiento ya que la maquinaria se encuentra en perfecto estado, el sueldo que ofrecen en muy bueno y claro te dan bonos extras por tu labor.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Priplastic. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Existirán servicios en Priplastic con trabajadores que tengan experiencia en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

Buen día ¿qué oportunidades de empleo para jóvenes profesionales hay en el área de Comercio en los alrededores de Mungia?

He escuchado que en Mungia hay bastantes ofertas de trabajo . Alguien lo puede confirmar?

¿Priplastic ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Priplastic Preguntas frecuentes