Productos Gomafer

Calle Saturnino Ulargui, 8 - PLT 4 D, Logroño, 26001 , La Rioja

Opiniones Productos Gomafer

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Productos Gomafer?

¿Qué quieres saber sobre Productos Gomafer?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Buenas tardes, voy a tapizar el techo de mi coche y me han recomendado vuestro producto de cola para altas temperaturas. Me gustaría conocer el rendimiento del producto para pegar un techo de 3 metros cuadrados, la lata es de 1 litro.
Muchas gracias.

Paula

Buenas noches. Hasta ahora me han dicho que sus servicios son de buena calidad y que no es necesario hacer mantenimiento tan seguido. ¿En tu caso los conseguiste por tu parte o te los recomendaron? Agradezco si puedes compartir información sobre el trato que dan al cliente y cuál es la mejor forma de contactarlos si te han dicho algo.

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Me vendría muy bien tener un poco de información referente a algunos beneficios que los empleados de esta empresa pueden tener y es que me gustaría saber si tienen vacaciones remuneradas y hablando de remuneración, ¿de qué tipo es la que suelen pagar en Productos Gomafer? ¿Comisiones o sueldo fijo?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Recordando el tiempo que trabaje en una fábrica de pinturas y los jefes eran muy pedantes y un ambiente muy pesado de envidia y egoísmo, no vi sano de segur y por eso renuncie, hace unos días envié mi currículo a Productos Gomafer y snceramente me gustaría tener una oportunidad, ¿saben si es cierto que está por iniciar un proceso vacante para operarios?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Productos Gomafer ofrece una alta gama de productos como pegamentos, pinturas, barnices, lacas y muchos mas. Siendo esta una empresa que fomenta el crecimiento de sus empleados, con amplias instalaciones y buen sueldo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Productos Gomafer ?

¿La situación en Productos Gomafer se ve mejor o peor que en otras compañías en Logroño?

Productos Gomafer Preguntas frecuentes