Calificación 4.1/5
La Laguna
Calificación 4.1/5

Opiniones Productos Naturales Bambu

4.1

¿Hay buen acceso a Productos Naturales Bambu en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Productos Naturales Bambu?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes... Les comento que la estoy pasando muy mal en mi trabajo, mi jefe es muy toxico y mis compañeros amargan mis horas laborales, en realidad esta semana acaba mi contrato y no pienso renovarlo. Navegando por Internet me he topado con Productos Naturales Bambu y sus comentarios positivos captaron mi atención, desearía saber si hay algún puesto de trabajo disponible. Agradezco antemano.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En Productos Naturales Bambu he tenido una experiencia laboral valiosa, junto a compañeros atentos y colaboradores. Me desempeño dentro del área administrativa, donde el trabajo se desarrolla con suma facilidad. La remuneración que se percibe, es acorde a las tareas que se llevan a cabo, mientras los beneficios sociales son gratificantes.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi prima siempre me cuenta que trabajar para esta empresa es excelente, cuenta con un excleente salario, con prestaciones y las capacitaciones que ofrece siempre le han funcionado para tener una oportunidad de crecimiento.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Productos Naturales Bambu
Excelente compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia en el comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general, trabaje durante un año como depdienta y siempre estuve muy contenta con los compañeros pues eran muy majos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Productos Naturales Bambu
Comercio al por menor de complementos alimenticios. Trabajar para una organización como esta es la mejor experiencia de todas, que recomendaría a cualquiera que esté dispuesto a tener una capacitación sólida. Excelente en todos los sentidos os recomiendo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Productos Naturales Bambu dedicados a el comercio al por menor de complementos alimenticios. Comencé con un salario extremadamente justo y trabajo en un entorno donde los gerentes se preocupan mucho de los trabajadores en mi cargo de comercial ( vendedor ), tuve grandes compañeros y buenos beneficios.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una tienda naturista de productos para mejorar la calidad de vida la cual tiene más de 20 años en el mercado con una dedicación al servicio, les gusta trabajar en un ambiente amigable y profesional.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Productos Naturales Bambu. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Productos Naturales Bambu Preguntas frecuentes