Promtapa Doce

Calle Literatura, 1 - GRANVIA II A 51, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Promtapa Doce

¿Qué tipo de servicios ofrece Promtapa Doce? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Promtapa Doce?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Promtapa Doce
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una emrpesa dedicada a la explotacion de cafes, bares, restaurantes y negocios de hostelería en general, soy camarera y ah sido una experiencia muy enriquecedora.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Promtapa Doce
Establecimientos de bebidas. Era todos los días muy buenos aprendí muchas cosas que eran necesarias mis compañeros siempre estuvieron hables y dispuestos ayudarnos pues no me pareció nada complicado todo se resolvía bien siempre hay algo que hacer bueno.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Promtapa Doce es una empresa que se dedica a prestar servicio de comida en restaurante. Trabajamos en la especialidad de la casa que es hacer pizzas. El área de la cocina es muy agradable, en general el grupo de trabajo es muy bueno. La empresa cumple con las expectativas a nivel sanitario, de seguridad, salarial y de jornada laboral. Es un muy buen empleo para quienes gustamos del arte culinario.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Buena convivencia en el trabajo y aprendes a interactuar con el cliente por teléfono y de forma presencial cuando llegan al local, en algunos casos tienes que apoyar a otras áreas externas como la cocina y limpieza del local, el restaurante como plus es muy elegante y diferente.

¿Existiran, en este momento ofertas de trabajo, en Promtapa Doce?.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Promtapa Doce beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Promtapa Doce Preguntas frecuentes