Provimedical Canarias

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Provimedical Canarias

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Provimedical Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Provimedical Canarias?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Provimedical Canarias
Somos intermediarios del comercio especializados en la venta de productos, trabajo hace tres años en la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral,cada día se aprende algo nuevo y tenemos grandes profesionales en el área.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabaje como comercial para esta empresa, me agrada el plan de comisiones que tienen, puedes crecer económicamente con ellos, los compañeros de trabajo son geniales, gente con la que podéis compartir y confiar, los jefes son personas atentas y respetuosas, un entorno de trabajo muy sano, los recomiendo siempre que puedo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

He visto vendedores y promotores de estos instrumentos médicos que tienen una excelente calidad de vida, ya que tienen ingresos económicos muy buenos gracias a sus ventas y contratos, así que elegir una buena empresa para trabajar en área de ventas, te asegurará un gran futuro.

¿Hay algún problema con las entregas en Provimedical Canarias?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Provimedical Canarias que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Provimedical Canarias Preguntas frecuentes