Qualitas Analitica Alimentaria

Avenida Doctor Fleming, 33, Lleida, 25006 , Lerida
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Qualitas Analitica Alimentaria

¿Qué tipo de servicios ofrece Qualitas Analitica Alimentaria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Qualitas Analitica Alimentaria?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Qualitas Analitica Alimentaria, gran organización especializada en la realización de procesos de análisis químico, físico y microbiológico sobre cualquier material, producto o medio, con objeto de determinar su composición, estado, calidad o cualquier característica detectable analíticamente. Las oportunidades de desarrollo que ofrecen son excelentes según lo expresado por los trabajadores ya que cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola yo soy ingeniero químico y he trabajo en el sector alimentario por más de 7 años. He tenido muy buenas experiencias y me gustaría que sea así en mi futuro empleo. Pienso aplicar en Qualitas Analitica Alimentaria y me interesa saber todo acerca de las condiciones de trabajo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Qualitas Analitica Alimentaria es una empresa dedicada a actividades de laboratorio en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones porque cuento con un excelente equipo de trabajo y adicionalmente la paga es muy buena.

¿Qualitas Analitica Alimentaria controla la situación causada por la pandemia?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Qualitas Analitica Alimentaria? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Qualitas Analitica Alimentaria Preguntas frecuentes