Quality chemicals

Esparreguera
Calificación 2.5/5

Opiniones Quality chemicals

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quality chemicals?

¿Qué quieres saber sobre Quality chemicals?

Madmed
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Cuidado con los escarabajos peloteros del gran jefe indio

aimar

Saludos. Veo que no tuviste una buena relación con tu jefe, ¿qué fue lo que te molestó de él? Desgraciadamente es común este tipo de situaciones de ambientes turbios entre jefes y supervisores con sus subordinados.

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Quality chemicals segun me han comentado es una empresa que vende productos quimicos para uso domestico, varias personas me lo recomiendan porque están accesibles en cuanto a la ubicacion, y busqué al respecto y el carrer del Fornal es una via en la que se llega facilmente por coche

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, hoy día me encuentro buscando un nuevo empleo, ya que deje mi anterior trabajo en una empresa de ciencia química de producción de materia prima, porque el salario era muy poco para las tantas horas laborales. En mi búsqueda de trabajo me hablaron de "Quality Chemicals" como una empresa fabricante de sales de alta pureza, lo cual llamo gratamente mi atención, debido a la experiencia que yo poseo en este sector. Me gustaría laborar allí, por lo que quisiera saber ¿cómo son los salarios de sus empleados? muchísimas gracias.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buen día, me presento soy Ibrahim y he trabajado en diversas compañías del mismo rubro por lo que tengo años de experiencia en la fabricación de productos químicos orgánicos petroquímicos. Hoy en día, estoy trabajando en una empresa muy similar a esta, pero no me siento cómodo con las condiciones laborales y creo que optare por renunciar una vez finalice mi contrato. Quisiera saber si hay alguna oferta laboral por parte de esta empresa, espero su respuesta con ansias. Saludos.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Quality Chemicals es una organización donde se valora al talento humano. La caracterizan un grandioso entorno laboral y buenos sueldos. Especialistas en el sector de fabricación y distribución de productos químicos básico. Recomendados.

¿Los empleados de Quality chemicals en Esparreguera pueden disponer de un transporte?

¿Qué tipo de pruebas realizan en Quality chemicals de Esparreguera dentro de su proceso de selección? ¿Son muy exigentes a la hora de elegir a su nuevo personal?

¿De qué beneficios gozan los empleados temporales de producción en la ciudad de Esparreguera?

Marina

Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Quality chemicals se puede describir como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Quality chemicals. Normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Quality chemicals tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en Quality chemicals tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Quality chemicals. Por el momento creo que Regular. Mi valoración de las entrevista es: 3.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Quality chemicals? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Quality chemicals. Buscan un Area Sales Manager.

Quality chemicals Preguntas frecuentes