R. LIRAS ASESORES

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones R. LIRAS ASESORES

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la R Liras Asesores?

¿Qué quieres saber sobre R. LIRAS ASESORES?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Trabaje como contador para R Liras y mi tiempo con ellos fue bastante placentero. Fue una empresa que me permitió desenvolverme en un ambiente agradable, con grandes oportunidades de crecimiento profesional; adquiri valiosa experiencia laboral, hice buenas conexiones y gane buen dinero.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

R Liras Asesores
Compañerismo, buen ambiente de trabajo, se prende bastante sobre el producto., es una empresa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora me va genial y tengo estabilidad laboral.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La micro empresa de asesores, ofrece por lo general trabajo a gestores y asesores, o a personal con conocimiento en el tema, los beneficios obtenidos es un buen sueldo, así como prestaciones, seguro y un horario flexible

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

R Liras Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un gran ambiente en esta empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros trabajo como asesor contable en el cual mis habilidades cada día son mejores ( buen pago).

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Servicios como auditorías, contabilidad y asesoría fiscal, son unas de las actividades que ofrece esta compañía, y en cuanto al empleo, por supuesto que la persona tendrá que estar relacionada profesionalmente con esta área para que tengan un buen desempeño en el trabajo.

Aguardamos noticias nuevas sobre R. LIRAS ASESORES, ¡escribid qué está pasando allí!

R. LIRAS ASESORES Preguntas frecuentes