R-Personal opiniones

La experiencia del usuario con R-Personal no está verificada
Puerto de la Cruz
La experiencia del usuario con R-Personal no está verificada

R-Personal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de R-Personal.

¿Qué tipo de servicios ofrece R-Personal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre R-Personal?

Positivas
Neutras
Negativas
Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Se le tiene clasificado como un centro de entrenamiento personal, la calidad de su informacion verdaderamente necesita ayuda.
La empresa no esta calificada por los empleados por lo tanto es imposible saber el ambiente laboral que se vive dia con dia dentro de la organziacion. No se saben los horarios, los tipos de contrataciones, tampoco se saben opiniones de como es la empresa para los empleados, no se saben jornadas laborales, ni tampoco requisitos para poder entrar a trabajar a este lugar, no cuentan con pagina web oficial, no tienen publicados sus datos en internet acerca de los horarios que tienen establecidos para los empleados, no dudo que sea una buena empresa, pero no tienen nada publicado, y eso es malo para ellos por que no genera flujo de informacion, esto es una de sus áreas de oportunidad que seria muy bueno que tomaran en cuenta para que pudieran tener mas clientes..
A través de Facebook hay opinones que dicen lo siguiente: Después de mi primer mes en el centro, lo cierto es que estoy más que satisfecho. Cada persona tiene un entrenamiento personalizado según sus características y necesidades y eso es muy importante para que cada uno/a pueda alcanzar sus objetivos. Los monitores son grandes profesionales, se agradece su preocupación constante en que se hagan bien los ejercicios para evitar cualquier tipo de lesión. Centro totalmente recomendable!!

¿Sigue funcionando bien la empresa R-Personal ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

R-Personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Call Center Agent (m/w/d)