Radiotelevisio La Veu De Mallorca

Calificación 4.5/5
C/ GREMIO SILLEROS Y ALBARDEROS 14 (PALMA DE MALLORCA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Radiotelevisio La Veu De Mallorca

4.5

¿Radiotelevisio La Veu De Mallorca ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Radiotelevisio La Veu De Mallorca?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

como profesional en los medios de comunicación, siempre buscaba una empresa que me pudiera hacer desarrollar mi profesión y que a su vez, me ayudara a crecer en lo profesional. Radiotelevisio La Veu De Mallorca fue la mejor plataforma que pude haber encontrado para crecer. ellos siempre piensan en tu crecimiento profesional. es la mejor opción a elegir entre todas las empresas.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es un lugar muy divertido para trabajar, aquí he mantenido una muy buena relación con mis compañeros y con los jefes. La empresa me ha ofrecido numerosas oportunidades para seguir desarrollando mi carrera profesional.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Esta es una empresa que se ha dedicado al negocio de Actividades de producción de programas de televisión, cuentan con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, además de ser flexible en los horarios laborales.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Radiotelevisio La Veu De Mallorca es una empresa con 30 años de antigüedad que ha ganado su lugar trabajando arduamente. El mundo del entretenimiento es una industria en constante cambio y crecimiento que requiere un grupo de profesionales creativos y aptos para superar los retos que esta industria representa. ¿Crees tener lo que hace falta para formar parte de su equipo? ¡Averígualo!

Añade tu comentario sobre la empresa Radiotelevisio La Veu De Mallorca e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Radiotelevisio La Veu De Mallorca Preguntas frecuentes