Recreativos uribe costa

Sopela
Arte, cultura y ocio

Opiniones Recreativos uribe costa

¿Es Recreativos uribe costa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos uribe costa?

Peralta
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

(eliminado por el administrador) siglo 21. Si quieres trabajar sin que respeten tus descansos entre jornada y jornada, y estar de guardia sin que te la paguen, este es tu sitio. Te pagan Justo el smi y el trato es nefasto. No hay sistema de fichajes, para que no se pueda des mostrar las horas que trabajas. Así se ha montado su imperio, esclavizando a sus trabajadores

Gabri
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Sería mucho más fácil pensar si aplicar si alguno de los empleados compartiera su experiencia aquí.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Estoy muy emocionado con mi postulación en la empresa, honestamente espere mucho por una vacante que hay. Podéis escribir algunos consejos aquí?

¿Tienes miedo que Recreativos uribe costa no te pagará debido a la epidemia?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Recreativos uribe costa ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Recreativos uribe costa busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Recreativos uribe costa. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Recreativos uribe costa Preguntas frecuentes