Reflex Affiliates

Barcelona
Teléfono: 44 20 3750 2446
Administración

Opiniones sobre Reflex Affiliates

¿Es Reflex Affiliates una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Reflex Affiliates?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Me gustaría trabajar en Reflex Affiliates, supe de puesto vacante en el cargo de Auxiliar Contable, tengo una experiencia de 1 año, con ganas de surgir, de emprender, de también demostrar mis habilidades.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Reflex Affiliates es una red administrada creada y atendida por un equipo multilingüe altamente experimentado cuyo objetivo es proporcionar resultados valiosos para los clientes.Estuve muy a gusto con las tareas que hacía en mi puesto de trabajo y cuidado de la niña de las personas que me contrataron fue muy positiva la experiencia.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Reflex Affiliates es una red administrada creada y atendida por un equipo multilingüe altamente experimentado cuyo objetivo es proporcionar resultados valiosos para los clientes.Me encanta trabajar allí. Simplemente fueron geniales con uno. Trabaje como desarrollado digital un ambiente entre compañeros genial muy recomendable.

¿Los empleados de Reflex Affiliates pueden mantener una distancia en el trabajo?

Reflex Affiliates recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Developer / Account Manager, Auxiliar Contable

Reflex Affiliates lleva a cabo una selección para el puesto IT Digital Project Manager - Barcelone (25.000€ - 30.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

Reflex Affiliates busca un trabajador para el puesto PPC Manager / Paid Search Manager en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Reflex Affiliates busca un trabajador para el puesto PPC Manager / Paid Search Manager. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

En tu opinión, ¿es la empresa Reflex Affiliates un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Reflex Affiliates Preguntas frecuentes