REFOVERT

Calificación 3.7/5
PLAZA DARIO REGOYOS 9 LONJA - DERECHA (PORTUGALETE)
Calificación 3.7/5

Opiniones REFOVERT

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si REFOVERT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre REFOVERT?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen sitio para trabajar

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hace 2 años y 3 meses inicio mi oportunidad laboral en Refovert, ha sido una experiencia muy interesante, mi trabajo es reformas, fontanería y trabajos verticales dando el mejor servicio al consumidor, desde entonces al final de la semana veo los resultados y es que hay alguno proyectos en donde tenemos incentivos grandes.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se encuentra localizada en Bizkaia en España. Así que las personas que se encuentran que, debelaran tomar en cuenta que es una gran oportunidad de trabajo estar aquí.
Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que las empresas que tienen ventas buenas pueden hacer más con su dinero, como generar más oportunidades laborales, incrementar as capacitaciones laborales, los sueldos, los beneficios de ser un empleado, entre muchas cosas mas que van desde la empresa y la ciudad donde se encuentra.
Cuenta con el objetivo de la albañilería y otros trabajos de construcción, su giro entra en el de construcciones especializadas.
La calificación que le han puesto los empleados quiere decir que tienen buen ambiente laboral dentro de la empresa pero que también tienen áreas de oportunidad que seria bueno que averiguaran para mejorar el ambiente de la empresa.
Dicen que el empleo es bien pagado, que actualmente les gusta el empleador que tienen actualmente y que las reuniones son efectivas!

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Refovert es una empresa situada en Bilbao posicionad en el sector de la construcción desde hace más de 5 años que se dedica como es lógico a realizar todo tipo de construcciones y obras.
Sus ofertas de trabajo actuales son de oficial de albañil 1 y de trabajos verticales y son accesibles a través de Internet únicamente ya que esta empresa carece de página web.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre REFOVERT. ¡Esperamos vuestras opiniones!

REFOVERT Preguntas frecuentes