Opiniones RELIEVE INTERNACIONAL

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-08-14 08:12:56 con un promedio de 3 estrellas
JEU
RELIEVE INTERNACIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Topógrafos - Reino Unido, INSPECTOR DE INSTALACIONES - Latinoamérica, Topógrafo de Estructura - Canadá

Adri - Gasteiz / Vitoria

Relieve, es una Ingeniería Internacional. Disfruté trabajando con ellos porque todos los trabajadores y jefes trataron muy bien en mi cargo de Administrativo, tuve un gran equipo y buenos pagos, las posibilidades existen de crecer y de cada vez a prender mas os recomiendo.

omaima - Gasteiz / Vitoria

Relieve, es una Ingeniería Internacional, líder en su sector, que da servicio a la construcción de Obras Civiles de Gran Envergadura, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplirlas metas, con excelentes sueldos y salarios mas otros beneficios, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral muy activo.

Yuri - Gasteiz / Vitoria

Asesoramiento para RELIEVE INTERNACIONAL:
Son una estafa . Cuidado con ellos gsm fue él mismo y acabó en fiasco

Pedro - Gasteiz / Vitoria
@Yuri 2019-07-22 20:54:19

Por que lo dices?

Pablo - Gasteiz / Vitoria

Hola, estoy interesado en trabajo en la empresa. Alguien podría comentar si esta satisfecho del trabajo y si vale la pena aplicar ?

Leonardo - Gasteiz / Vitoria

Tengo miedo enviar mi CV aqui, ¿tiene alguien experiencia positiva con ellos?

Leyre - Gasteiz / Vitoria

RELIEVE INTERNACIONAL, respaldada por una amplia experiencia en el sector, se encarga de ofrecer servicios de planificación, desarrollo e implementación de proyectos de ingeniería civil, infraestructura y construcción. Para ello cuenta con personal altamente cualificado y se mantiene en búsqueda constante de talento que potencie la productividad alcanzada.

Agustín - Gasteiz / Vitoria

Asesoramiento para RELIEVE INTERNACIONAL:
Son unos estafadores. En ningún país donde han enviado trabajadores han cotizado ni pagado los impuestos. A los trabajadores les pagan tarde y no finiquitan correctamente. No les tramitan ni los permisos ni les ayudan con el alojamiento . Cuando intentas conectar con ellos por algún problema ya sea de impago de nómina o cualquier tema de permisos de trabajo,o no se ponen al teléfono o te dicen que lo están intentando solucionar, pero es solo una forma de darte largas y ganar tiempo para que no les denuncies. Una completa estafa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RELIEVE INTERNACIONAL y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

marques

Yo trabajé para ellos en Dubai, me engañaron en todo, desde las condiciones hasta el sueldo, me metieron en un apartamento de 1 persona con dos compañeros mas, estabamos peor que los pakistanis.

Marques - Gasteiz / Vitoria

Asesoramiento para RELIEVE INTERNACIONAL:
Son unos mentirosos y estafadores, yo trabajé con ellos y me engañaron desde el primer día, no le aconsejo a nadie que trabaje con estos sinverguenzas

Molesta a RELIEVE INTERNACIONAL:
Sus mentiras

Las defectos del equipo de RELIEVE INTERNACIONAL son:
Todos, las personas de RRHH son unos enbaucadores, que te mienten.

Alicia May - Gasteiz / Vitoria

Relieve es una Ingeniería Internacional, líder en su sector, que da servicio a la construcción de Obras Civiles cubriendo puestos altamente cualificados de Ingeniería de Construcción y Topografía. Su equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Ejecución y Asistencia en obra. Se envia al Personal Técnico Altamente Cualificados a nivel internacional .
Ya que se encuentra en más de 20 países en todo el mundo: España, Rumanía, Bulgaria, Noruega, Irlanda, Reino Unido, EEUU, Canadá, Argelia, Vietnam, India, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Australia, Méjico, Perú, Chile, Costa Rica y Colombia.

PO

RELIEVE INTERNACIONAL busca un trabajador para el puesto Responsable de Administración (14.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

RELIEVE INTERNACIONAL en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Ofertas de trabajo RELIEVE INTERNACIONAL