Calificación 4.3/5
VIAL B, s/n 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Repuestos San Cristobal

4.3

¿El salario medio en Repuestos San Cristobal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos San Cristobal?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Repuestos San Cristobal
Venta de recambios de vehículos multimarca. Es un excelente lugar para trabajar. Están constantemente mejorando su sitio. La empresa se dirige a un entorno de trabajo ágil. La cultura es genial, muy diversa. Todo es genial!

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Excelente empresa con un lugar de trabajo magnífico, los compañeros de trabajo están capacitados y dispuestos a ayudarte y aclarar cualquier duda que tengas, sumado también la muy buena paga que ofrecen aquí este se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para estar

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Repuestos San Cristobal
Venta de recambios de vehículos multimarca. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 4 meses, me hubiera encantado estar más que ya que el empleo me gustaba mucho la paga de vendedor.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

os comento que trabaje en Repuestos San Cristobal como auxiliar administrativo, fue por poco tiempo sin embargo pude notar el buen ambiente laboral reinante en esta empresa, buenos amigos y un salario digno, siempre la recomiendo, es un buen empleador.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos, cuentan con una excelente variedad de accesorios para cualquier automóvil, brindan excelentes servicios y tienen personal bien capacitado para cualquier aclaración o servicio al cliente.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Repuestos San Cristobal ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

Repuestos San Cristobal Preguntas frecuentes