Residencia el serrat

Calificación 3.2/5
SERRAT, 4 08233 VACARISSES. (BARCELONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Residencia el serrat

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Residencia el serrat? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Residencia el serrat?

Ferran
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Espai preciós, tracte humà i professional, cuina casolana i atenció personalitzada. Una mica lluny amb transport públic però l'espai natural que rodeja la residència ho compensa.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Una experiencia laboral bastante agradable. Trabaje como asistente por un tiempo y fue una experiencia que me ayudó mucho a madurar profesionalmente y mejorar muchas de mis aptitudes. Además, te daban la libertad de escoger tu propio horario y los beneficios era lo que aspiraba y más.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta residencia en donde nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, el desarrollo que se da dentro de la empresa es excelente, con buena relación con los pacientes y creando un buen ambiente

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajar en Residencia el serrat, ha sido una de mis experiencias bastante diferentes y únicas, puedo decirles que me divierto mucho, con algunas de los abuelos que allí viven, aprendí también mucho sobre cuidados, tratamientos y alimentos, el horario de trabajo es bastante extenuante no tienen momentos para relajarte, pero el salario aun así vale la pena.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Aprendí como trabajar como un equipo en Residencia el serrat la cual es una residencia de ancianos, ambiente de trabajo divertido aprendí la cocina y dietas de las personas mayores buen trato con los jefes charlas y cambio de opiniones con los colegas lo mas difícil caer bien a todos los residentes lo que me gusto casi todo residentes en especial me gusta el trabajo de gerocultora

¿Qué sabéis acerca de Residencia el serrat ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Residencia el serrat Preguntas frecuentes