Residencial Balaguer

Calificación 3.6/5
MERCADAL, 32 33 4 3. 25600 BALAGUER. (LLEIDA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Residencial Balaguer

3.6

¿Es Residencial Balaguer una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Residencial Balaguer?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Residencial Yeles es una organización dedicada a la explotación residencias para tercera edad. He escuchado que los trabajadores cuentan con magníficos salarios y beneficios como por ejemplo, bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad y contrato fijo con seguridad laboral.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy fisioterapeuta, y en éstos momentos estoy buscando empleo! Quiero enviar mi cv a este lugar pues creo que mi experiencia sería útil en él. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo que ofrece.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Residencial Yeles, residencias para adultos mayores de la tercera edad. Están buscando personal profesional preferiblemente que hayan tenido experiencia con el trato de personas mayores. La entrevista es sencilla y breve, los sueldos son muy buenos y cuentan con otros beneficios.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tengo dos años trabajando como Fisioterapeuta en Residencial Yeles (Residencia de tercera edad San Antonio), donde contamos con hermosas instalaciones y un agradable ambiente de trabajo en un entorno natural, nos brindan formación profesional actualizada y contamos con buenos beneficios laborales. Se que actualmente están buscando personal de enfermería ATS/DUE, para aquellos profesionales que están considerando enviar su CV, no lo piensen mucho ya que es una muy buena oportunidad.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Residencial Balaguer es una empresa que se especializa en la comercialización de espacios residenciales. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de bienes y raíces.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Residencial Balaguer ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Residencial Balaguer Preguntas frecuentes