Restaurant carreras mascaro
Ariany CIF: B07762479 Teléfono: +34 https://www.infocif.es/ficha-empresa/restaurant-carreras-mascaro-sl

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Restaurant carreras mascaro

¿Cómo se reparten las propinas en Restaurant carreras mascaro?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Ariany? ¿Qué tal la situación en Restaurant carreras mascaro?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant carreras mascaro?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Restaurant carreras mascaro, ¡cada opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Restaurant carreras mascaro. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Restaurant carreras mascaro son
La jornada de trabajo en Restaurant carreras mascaro es
¿Cuál es el capital social de la empresa Restaurant carreras mascaro?
El capital social de Restaurant carreras mascaro es: 294.600,00 €. Comprueba más información sobre Restaurant carreras mascaro.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Restaurant carreras mascaro. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Restaurant carreras mascaro.
¿Dónde está ubicada la sede de Restaurant carreras mascaro?
La dirección actual de la empresa Restaurant carreras mascaro es CR PETRA A STA MARGARITA KM7. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Restaurant carreras mascaro.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Restaurant carreras mascaro.

Opiniones sobre Restaurant carreras mascaro en las redes sociales

Mirad, Restaurant carreras mascaro ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

CELEBRACIONES Y BANQUETES

Queremos recordarles que estamos a su disposición para celebrar todo tipo de eventos en nuestros restaurantes y también caterings a domicilio, tenemos las mejores ofertas calidad-precio para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones. Para más información contactad en los teléfonos 971830429 (Ses Torres), 971125411 (Binicomprat)  o 971537450 (Son Sant Marti). Salud Volem recordar-lis […]
¿Los empleados de Restaurant carreras mascaro creen en el éxito de la empresa?