Calificación 4.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Restaurante Eustaquio

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Restaurante Eustaquio? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Eustaquio?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Restaurante Eustaquio
Restaurantes y puestos de comidas. Muy buena compañía para trabajar. Extremadamente amigable con los empleados, con especial énfasis en la capacitación y el desarrollo. Uno de los mejores lugares para desarrollar una carrera debido a la estabilidad que brindan.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Restaurante Eustaquio
Explotacion de bares y restaurantes. El ambiente laboral es excelente, la calidad de las personas es inigualable. Mucho respeto en todos los sentidos, mi cargo es de camarero donde no me quejo gana gran pasta!

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Restaurante Eustaquio
Ambiente muy bueno, se trabaja cómodamente y se aprende mucho, trbajo como camarera en la empresa y me ha ido muy bien , los sueldos son buenos y tengo excelentes colegas y se disfruta del ambiente.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Restaurante Eustaquio tiene reputación por ser uno de los mejores restaurantes en Cáceres. Si eres mesero o chef este lugar es muy bueno para trabajar. Restaurante de renombre con gran ambiente y buen trato a sus empleados

¿un cocinero debe realizar una cantidad de horas extras determinadas a la semana?

El tema Restaurante Eustaquio se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Eustaquio. Buscan un Cocinero.

Restaurante Eustaquio Preguntas frecuentes