RESTAURANTE RAVIOLINA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones RESTAURANTE RAVIOLINA

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RESTAURANTE RAVIOLINA?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE RAVIOLINA?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

RESTAURANTE RAVIOLINA especialistas en comida Italiana en Donostia, la dirección es: C/ Puerto, 9, 20003 Donostia-San Sebastián, para llegar al Restaurante puede hacerlo tomando transporte público o en transporte privado en taxi o en coche particular.

Elena Trkoskuwdv
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

RESTAURANTE RAVIOLINA es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de RESTAURANTE RAVIOLINA son: Salarios bajos.
En RESTAURANTE RAVIOLINA hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No valora y respeta a sus trabajadores a traves de un trato poco humano a sus empleados .

Pascual

Con un trato poco humano te refieres a la presión por la parte de los jefes?

Rut

¿No has pensado en cambiar de trabajo si un lugar tan difícil?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Restaurante italiano en el casco viejo de Donostia - San Sebastián. Es muy agradable trabajar en allí y sobre todo atender todas las tareas implantadas. En cuanto a mis compañeros son geniales y siempre hay muy buen rollo entre todos, buena paga como administrativo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Restaurante italiano en el casco viejo de Donostia - San Sebastián. Con gran atencion y servicio por parte del trabajador.
Actualmente compartio vacante para el trabajo Administrativa, Alguien que este trabajando en este restaurante que me pudiera compartir cuales son algunas de las tareas a realizar y cual es el horario que se establece para el empleo

¿Qué estrategias utiliza Restaurante Raviolina para incorporar el idioma italiano en la capacitación de sus empleados?

Por un amigo me entere, que los servicios de RESTAURANTE RAVIOLINA, en Donostia / San Sebastián, son excelentes.¿Sera cierto?.

¿RESTAURANTE RAVIOLINA de San Sebastián es una de las empresas a la que le importa formar sus trabajadores acerca de gastronomía?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de RESTAURANTE RAVIOLINA ? Esperamos nuevas referencias.

RESTAURANTE RAVIOLINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa

Hay una nueva oferta de trabajo en RESTAURANTE RAVIOLINA. Buscan un Personal De Sala : Ref: Hostess.

RESTAURANTE RAVIOLINA Preguntas frecuentes