Opiniones Restauravia Food Pozuelo de Alarcón

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:49 con un promedio de 5 estrellas
JEU
Restauravia Food recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Informático/a - Recién Graduado/a, IT - Junior Software Specialist, Beca Administrativo/a Departamento de Mantenimiento (300€ - 500€ al mes)

Rosa

Restauravia Food S.l. Servicios en restaurantes. Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle, experto en atencion al cliente, el cual percibe,excelentes salarios mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Jose luis

He escuchado que la empresa Restauravia Food ofrece un trato muy bueno en el que se tiene la oportunidad de tener buenos compañeros. Pero que a veces el nivel de gerencia no es lo que se espera, ya que no respetan lo que esta de acuerdo en el contrato.
Algun empleado que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Guillermo

Estuve trabajando en Restauravia Foodi donde pude tener contacto directo con el cliente. Mi puesto concreta mente era de camarera y en varias ocasiones la realización de inventarios en el restaurante, realizando el arqueo de caja.Buena experiencia

Carluxi

Restauravia Food se dedica a la industria de la hosteleria, restaurantes, cafeterias y similares, asi como la explotacion y arriendo de carnicerias, pollerias, supermercados y toda clase de establecimientos de explotacion y comercializacion de productos destinados a la alimentacion humana.
Las opiniones de los trabajadores son positivas en general: comprensión con los trabajadores, buen horario, seguro médico, etc.

FEU

Restauravia Food en Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Administrativo/a de Mantenimiento - KFC. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Restauravia Food de Ingeniero Informatico. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Restauravia Food? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Ofertas de trabajo Restauravia Food