RGfarma

Dirección: Calle Pescadores, 95, 06400 Don Benito, Badajoz, España
Cuidado de la salud

Opiniones RGfarma

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en RGfarma?

¿Qué quieres saber sobre RGfarma?

FERNANDI
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Farmacia que no recomiendo, empleados mal formado, precios caros, muy borde a la hora de atención al cliente. En definitiva mala gestión por parte de los jefes.

es la realidad

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Nada que opinar

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

RGfarma Farmacia con variedad de servicios para el cliente, se encuentra en la Ciudad de Badajoz, la dirección es Calle Pescadores, 95, BAJO, 06400 Don Benito, para llegar al lugar puede hacerlo en transporte público también puede entrar a la página web allí encontrará el número de teléfono para que se comunique ellos tienen teleconsulta.

Atencion pesima, muy borde a la atención del cliente, precios caros y empleados con falta de formación.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Se le tiene clasificada como una farmacia en españa. tiene grupos de trabajo que trabajan desde las 24 horas del dia. Esto quiere decir que tienen turnos de trabajo que hacen mas eficiente el trabajo que hacen aquí. Los salarios no son tan buenos. Es que están en atencion a clientes las personas que colaboran con la empresa. esto les abre oportunidades de aprender a atencion a clientes.

Por otra parte, en todos los rankings comerciales ha estado subiendo de posiciones, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en RGfarma. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿RGfarma sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

RGfarma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Marketing y E-commerce

RGfarma Preguntas frecuentes