Roman Fortunato Real Estate & Concierge

Ibiza Nueva - España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Roman Fortunato Real Estate & Concierge

¿Trabajan muchas mujeres para la Roman Fortunato Real Estate & Concierge?

¿Qué quieres saber sobre Roman Fortunato Real Estate & Concierge?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Xxxxxx

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La empresa Roman Fortunato es una agencia inmobiliaria de Ibiza. Sus trabajadores aseguran tener la posibilidad de aprender y a la vez desempeñarse en la labor que siempre han querido para desarrollar sus capacidades y habilidades profesionales.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, soy Noa y cuento con experiencia como administrativa para empresas de servicios, actualmente estoy buscando empleo y estoy enterada que Román Fortunato Real Estate & Concierge trabaja con bienes raíces, conserjería y asistencia para personal de alta gama, quiero saber si hay vacantes disponibles y postularme como asistente administrativa, tengo conocimiento de paquetes office y soy bilingüe español-inglés, quiero concluir preguntando ¿cuál es la modalidad de contrato que ofrecen? Les agradezco la atención de mi solicitud y espero su respuesta.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Es una empresa de servicios VIP, brinda acceso a servicios de asistencia personal de lujo. Celebridades de todo el mundo usan sus servicios. Ofrecen cualquier tipo de asistencia, desde rentar una villa de lujo, un jet, un yate, alquilar una limosina con chofer, guardaespaldas, niñeras o masajistas entrenadores personales o un chef privado. Tienen más de 7 años ofreciendo sus servicios en Barcelona. Me contrataron como cocinera. La empresa es muy buena trata bien al trabajador, atendí a varias celebridades y ejecutivos de negocios. Una compañía sería con sus empleados y también da mucho trabajo a miles de personas. Como pueden imaginarse, lo mejor del trabajo son los beneficios, ya que el acceso a personas importantes es muy limitado.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Roman Fortunato Real Estate & Concierge recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo 1500 a 2000 mes

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Roman Fortunato Real Estate & Concierge . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Roman Fortunato Real Estate & Concierge Preguntas frecuentes