Romen

Donostia / San Sebastián
CIF: A28120020 Teléfono: +34 943 27 09 00

Opiniones Romen

¿Puedo trabajar de forma remota en Romen?

¿Qué quieres saber sobre Romen?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hoy tuvimos una reunión en Romen, hubo un ascenso por piso, es un gran impulso para motivar a tus trabajadores, siento que ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, tengo el entusiasmo de progresar, igualmente mejoras en la dotación.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como en este supermercado que comercializa todo tipo de alimentos, viveres, jugos y lacteos. Lo recomiendo demasiado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Con una facturación de hasta 30 millones de euros y 10 cargos diferentes, en Romen se preocupan por complacer las exigencias de sus clientes. Perfiles caracterizados por el compromiso, responsabilidad y atención al cliente son foco de atención para Romen. A cambio ofrecen beneficios y buen paquete salarial.

¿Tenéis miedo que Romen no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

En tu opinión, ¿ Romen se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Romen Preguntas frecuentes