Calificación 1.4/5
Automotor
Calificación 1.4/5

Opiniones ROSA GRES

1.4

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en ROSA GRES?

¿Qué quieres saber sobre ROSA GRES?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Te dan una mascarilla a la semana.

Es verdad

Anonyyymus
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia de seguridad, teletrabajo ocasional en oficinas, en la fábrica hay más geles y marcas para distancia en los vestuarios.

Jenny

Por que teletrabajo es solo ocasional?

Nuni

¿Hay algo que puedan mejorar en contexto de la protección?

Santi
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

El ambiente laboral en ROSA GRES parece ser negativo, con salarios bajos y mal trato hacia los trabajadores. También hay preocupación por la duración del empleo, ya que algunos se preguntan si será solo por unos meses. ¿Alguien puede compartir más información sobre las condiciones salariales y el ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Cómo afecta esto a la productividad y la calidad del trabajo realizado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Como es el sueldo y el ambiente en el trabajo

Paco

Hola, encontraste información sobre las condiciones? También me encantaría saber

Brosagres
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

NEFASTO TRATO A SUS TRABAJADORES, SALARIOS BAJOS Y MAL TRATO AL TRABAJADOR. VERGONZOSO.

ani

Lo deberíamos entender como mobbing en la empresa?

NAGORE

No sabes como es el salario antes de empezar a trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Se vende ha particulares?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Rosa Gres es una empresa dedicada a la fabricación de revestimientos para piscinas y pavimentos industriales; la compañía necesita un operario de producción para trabajos en la línea de fabricación, la experiencia es indispensable.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

ahi enpresas que no saben que toreros tiene " gandules" y rosa gres es una de ellas que lastima habiendo gente en el paro con ganas de trabajar

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

ROSA GRES trabajan en la fabricación de acabados de piscinas, contratista de azulejos y mosaicos. Tengo experiencia como asesora comercial y quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y en que tipo de jornadas se laboran

hala
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

nada nada nada

Micaela

Gemma

Kratos37
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estoy a la espera de una entrevista en la empresa Rosa Gres de vallmoll. Me dicen que es para un par de meses o tres. La función es de operario de líneas de producción. No se si alguien me puede aconsejar. Sólo 2 0 3 meses y después a la calle? Los palets de cerámica se montan manualmente o es automático? Gracias y disculpad mi ignorancia

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

ROSA GRES. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

ROSA GRES
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en la fabricación de productos de gres porcelánico de alta calidad, soy operaria y me ha gustado mucho el clima laboral y los buenos tratos.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

ROSA GRES
Es una empresa especializada en la fabricación de productos de gres porcelánico de alta calidad. Pavimentos, revestimiento, piscinas, terrazas y zonas de alto tránsito, soy técnico de mantenimiento de la empresa y me gusta el trabajo y tenemos buenas remuneraciones.

¿Existen medidas en ROSA GRES destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

El equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso es esencial para una jornada laboral efectiva. ¿Existe un procedimiento para que los empleados de ROSA GRES informen sobre cualquier inquietud o problema relacionado con las pausas en el trabajo?

Mediante la planificación, los empleados pueden participar en actividades para sentir que sus vacaciones sons productivas. ¿Cuáles serían los canales de información en ROSA GRES para encontrar estas experiencias en Vallmoll?

ROSA GRES busca personas para el cargo de Maquinista.

ROSA GRES Preguntas frecuentes