Opiniones Rosello y Camps

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Rosello y Camps?
¿Rosello y Camps cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Rosello y Camps?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-04-28 19:14:30 con un promedio de 4 estrellas
Adri

Navegando por internet me topé con la clínica dental Rosello y Camps. Soy auxiliar dental con experiencia en el área clínica, mi nombre es Adrián, mucho gusto. Esta empresa tiene todo lo que necesito, buen ambiente, prestigio y sobre todo está ubicada muy cerca de donde resido actualmente. Si tienen alguna vacante disponible, os agradeceré la información.

¿Rosello y Camps proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?
Samantha

Rosello y Camps
Es un clínica dental y para mi ha sido una gran oportunidad de crecimiento, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, soy auxiliar dental de la emrpesa y estoy muy feliz por mi estabilidad.

paula

Clínica dental en busca de dentistas y odontólogos especializados. El nivel de exigencia para los trabajadores es alto. Los sueldos no son tan Buenos como en otras agencias dentales, pero alguien puede confirmar?

Deja una opinión sobre Rosello y Camps

Rosello y Camps recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUXILIAR DENTAL, RECEPCIONISTA
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Rosello y Camps sigue estando vacío.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rosello y Camps. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
El número de días laborables a la semana en Rosello y Camps es:
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 52 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Rosello y Camps.
La dirección del sitio web es http://rosello-camps.com/
¿Tiene Rosello y Camps una página en Facebook?
Sí, Rosello y Camps tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Dentist---Dental-Office/Roselló-Camps-Medicina-Bucal-157950037870081/
Hay una nueva oferta de trabajo en Rosello y Camps. Buscan un RECEPCIONISTA.

¿Los empleados de Rosello y Camps pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Rosello y Camps creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Rosello y Camps
¿Cómo calificas los productos o servicios de Rosello y Camps?