ROYAL BHINDER TEXTILE

JACINTO VERDAGUER, 176 P 3 PTA 2. 08923 SANTA COLOMA DE GRAMENET. (BARCELONA)

Opiniones ROYAL BHINDER TEXTILE

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ROYAL BHINDER TEXTILE?

¿Qué quieres saber sobre ROYAL BHINDER TEXTILE?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Se trata de una empresa que se dedica a Compra venta, asi como a la fabricacion, importacion, exportacion, explotacion, promocion, distribucion y comercializacion de productos alimenticios, bebidas y todo tipo de articulos relacionados con los tejidos, informatica, electron.
Las personas que deseen colaborar con ella deberán tener conocimientos acerca de la construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones.
Sus oficinas se encuentran dentro e Barcelona en España. es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio, las personas que desean colaborar con la empresa, necesitan tener experiencia.
Se dice que la empresa cuenta con mas de 10 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que cuentan con muy buenas conocimientos dentro el mercado.
Esta organización cuenta con áreas de oportunidad primeramente, no se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, además que la empresa no esta calificada por ella, esto quiere decir que se necesita mejorar la calidad de la informacion para de esta manera mejorar la calidad d ela informacion e la empresa.

nos gustaria saber el tipo de contrataciones que tienen para los empleados, ademas que el tipo de jornada laboral que tienen.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Agradezco los aprendizajes y la experiencia que obtuve de esta gran compañía. Parte de mi preparación es gracias a ellos y a su manera de sacar del cascarón a sus empleados, capacitándolos para ser los mejores en ventas.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de ROYAL BHINDER TEXTILE? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

ROYAL BHINDER TEXTILE Preguntas frecuentes